visKeeper

visKeeper Professional 3.0.3

Protege todos tus datos confidenciales con este excelente gestor de información

Claro, sencillo y seguro. Estas son las tres cualidades principales de visKeeper Profesional. Un excelente gestor de información confidencial con el que organizar y proteger tu información se convierte en una atractiva tarea. Ver descripción completa

Excelente
9

Claro, sencillo y seguro. Estas son las tres cualidades principales de visKeeper Profesional. Un excelente gestor de información confidencial con el que organizar y proteger tu información se convierte en una atractiva tarea.

VisKeeper utilizada jerarquías como método para clasificar y organizar tus registros. Un método que permite maximizar la claridad de la información registrada y agilizar la localización de un registro en concreto. Por si no fuera suficiente, el programa incluye 60 iconos y colores para personalizar cada una de tus estradas.

Gracias a sus múltiples formularios por defecto, crear una nueva entrada es realmente sencillo. Basta con seleccionar el tipo de dato a registrar (número secreto, tarjeta de crédito, login y password, etc.) y rellenar los campos por defecto. Además, también podrás crear tus propios formularios.

Ante todo, para que un gestor de información sea apto para guardar información de carácter confidencial, debe de ser muy seguro. Aspecto en el que visKeeper Profesional saca todo un sobresaliente. Incluye un sistema de cifrado de 128 bits (algoritmo twofish) y tres métodos de acceso (por PIN, texto o áreas de imágenes).

En definitiva, si quieres utilizar tu dispositivo para registrar, organizar y clasificar tus datos más personales, visKeeper Profesional es tu programa.

visKeeper

Descargar

visKeeper Professional 3.0.3